¿Por qué contratar un mantenimiento informático?

 

 
  • Los ordenadores como todas las máquinas sufren un desajuste debido a diversos factores (virus, internet, múltiples usuarios, desgaste de piezas, etc....). Gracias a nuestros sistemas de mantenimiento le garantizamos una puesta a punto para optimizar sus equipos informáticos y evitar así, siendo esto lo más importante, una parada de su empresa y costes adicionales innecesarios.

 

 

  • Al igual que las pólizas de seguros, un mantenimiento informático es una póliza de seguro para sus equipos informáticos y los datos que éstos contienen (datos que hacen funcionar a su negocio y empleados).

 

 

  • Si algún día le surge un problema informático en su empresa, ¿le gustaría contar con un equipo profesional y responsable que conozcan su negocio, sus necesidades y sepan resolver su problema en el menor tiempo posible?, si ha respondido afirmativamente entonces no lo dude, llámenos y contrátelo.

 

 
    ¿Qué soporte se obtiene en un mantenimiento informático?

 

                1.- Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

             2.- Soporte online (acceso remoto).

             3.- Soporte Insitu/telefónico.

 

 

      1.- Mantenimiento preventivo y correctivo:

    

     Nos encargamos de realizar las tareas necesarias y suficientes para mantener su infraestructura informática, es decir, hacemos revisiones periódicas a fin de evitar posibles fallos o averías de sus sistemas informáticos.

 

 

      2.- Soporte online (acceso remoto):

    

      Previa confirmación suya, nuestros técnicos pueden acceder remotamente a su sistema informático para resolver un problema o detectar el alcance del mismo. Siempre se ha dicho, mejor prevenir que curar.

 

 

      3.- Soporte Insitu/telefónico:

 

    Cuando el problema requiere actuación Insitu, disponemos de técnicos cualificados que se desplazarán a su empresa y resolverán su problema en un tiempo record para que su negocio no pare ni un minuto.

     Cuando no sea necesario asistencia Insitu o por alguna otra cuestión, nuestros técnicos responderán por teléfono todas esas dudas del día a día para que usted nunca dé un paso en falso ante un problema informático.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now