¿Porqué asegurar nuestra red informática?

 

 
        Tenemos que pensar y muy a tener en cuenta, que por el simple hecho de estar conectados a internet, ya estamos en riesgo de infección, perdida de datos, robo de informacíon, etc. Al igual que hoy por hoy, tenemos muy claro, por no decir como hábito, instalar en nuestros negocios, puertas de seguridad, cerraduras especiales, alarmas, y todos aquellos medios que nos permitan asegurar nuestras instalaciones, ¡entonces!, ¿por qúe no hacemos lo mismo con nuestros datos más vitales e importantes?          
          Seguramente, o bien por falta de consideración, desconocimiento o asesoramiento técnico.
 
           ¿Qúe es un firewall?, estamos seguros que después de esta pequeña introducción, tiene claro el concepto y utilidad del mismo. En definitiva para dejárselo más obvio, un firewall asegura los sistemas, usuarios y datos de su empresa con un nivel de protección profundo que no compromete el rendimiento de la red informática.
 
            “Cuando hablamos de seguridad, el eslabón más débil siempre es el usuario”:
Los ataques de ciberdelicuentes y el robo de datos suponen graves pérdidas económicas para cualquier negocio. IPSnet utiliza antivirus con gestión centralizada, con ello tenemos el máximo nivel de seguridad infórmatica, puesto que nos mantienen informados en todo momento de la situación de sus antivirus (infecciones, fallos de seguridad, actualizaciones etc.)           
 
        IPSnet está actualizado y cualificado para darle a las empresas, como la suya, la tranquilidad de saber que su seguridad informática no está comprometida.
 
        IPSnet, en la actualidad, está certificada como partner de unos líderes indiscutibles, un fabricante de firewall físicos, y otro de antivirus con portal central web,  para nosotros las mejores soluciones ,   Sonicwall   F-Secure
 
 
 
 
 
 
 
Para poder indagar un poco más y conocer estos fabricantes, nos gustaría invitarle a ver sus páginas web.
 
 
 
 
 
 
 

 

     

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now