Proteger nuestros sistemas, un valor añadido sin duda:

 

 
        Cada día es más evidente que el suministro eléctrico sufre alteraciones las cuales producen daños a nuestros equipos electrónicos. Si la idea principal solo fuese protegerlos, para evitar su perdida, no estaría del todo mal pensado. Aunque también tendríamos que tener en cuenta su valor. La realidad que no nos planteamos, es pensar lo que llega a producir una subida de tensión, corte de suministro repentino o un fallo en nuestra instalación eléctrica, etc. Para nosotros ni será la primera ni la última vez, escuchar el lamento tras ocurrir un fallo en el suministro eléctrico.
 
          Perdida de datos totales, por avería de los discos duros en el pc/servidor, sistemas backup perfectos (que sufren las mismas consecuencias), dispositivos de gran valor económico dañados, sistemas operativos que no arrancan después de un apagón repentino (provocando la parada hasta su arreglo), etc.  Todo esto ocurre, solo al no estar protegidos por un dispositivo que evite tales males.
 
            No todos los dispositivos de protección son iguales, existe el falso mito de que poniendo ya un SAI vale, para nada es así, hay que estudiar su red eléctrica, importancia y valor económico/estratégico del dispositivo en cuestión a proteger y en base a este estudio, desplegar las soluciones más adecuadas para la protección de sus sistemás informáticos.
 
 
 
 
IPSnet está actualizado y cualificado para darle a las empresas, como la suya, la tranquilidad de saber que sus sistemas informáticos están protegidos.
 
       
 
 
 
IPSnet, en la actualidad, está registrada como partner con una gran empresa de soluciones de protección informática.   APC.
 
 
 
Ejemplos de productos APC, les invitamos a visitar dicho fabricante.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now