Nuestros datos a salvo, ¿cuales y cómo, porqué?

 

 
        Hoy en día no le damos la suficiente importancia a nuestros sistemas de copias seguridad (backup), tanto a nivel de software como hardware. Existe el falso mito, el cual reside en mantener la idea, que con solo copiar los datos (nuestra información vital), ya está todo hecho. Desgraciadamente no es así, hasta que no sufrimos una pérdida de datos, ya sea solo información o el propio sistema, no nos damos cuenta de la importancia de un buen sistema de copias seguridad.
 
        Cuando se produce un fallo en un equipo/servidor, se enfrenta a un tiempo de inactividad costoso y que interrumpe su trabajo, así como al riesgo de pérdida de datos de forma permanente.
 
        ¿Le gustaría saber recuperar sus sistemas o datos en cuestión de minutos? , seguramente contestaría que si, IPSnet utiliza software que puede restaurar todo un sistema en cuestión de minutos y volver al trabajo (incluso si su hardware fuese distinto). Son soluciones más efectivas para proteger su PC/Servidor por completo. Combinamos herramientas de fácil uso con una tecnología de copia de seguridad única para proporcionar la recuperación más rápida y sencilla.
 
      IPSnet está actualizado y cualificado para darle a las empresas, como la suya, la tranquilidad de saber que tanto sus datos como sus sistemas están seguros.
 
 
 
 
        IPSnet, en la actualidad, está certificada como partner con dos grandes empresas de software backup,   Acronis y Restrospect.
 
 
 
 
 
¿Cuáles, cómo y por qué?
 
Para poder hacerle llegar la idea de un búen sistema de copias backup, nos gustaria invitarle a ver las paginas web de ambos fabricantes de software backup.
 
 
 
 
 
 

 

     

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now